IX ÉPOCA

26.10.09

¿No se merece la ciudad algo así?


Este proyecto para la ciudad de Oslo, lo firma un arquitecto español.

4 comentarios:

Ricardolau dixo...

La verdad creo que la ciudad esta cansada de Proyectos Futuristas, necesitamos ir a la practica....
PD: Nuestro alcalde seguro que si lo ve ya lo publica en algún medio...
Blog de Vigo

Anónimo dixo...

Novato en todo:
Más que de 'proyectos futuristas' quiero pensar que Raquel se refiere a incorporar el fácil acceso al agua de la ría en plan lúdico a toda la ciudadanía; y no hacer fuentes a lo fontana de Perli: fuente cibernética, multimedia y no sé cuantas chorradas más. En cuanto a que si el alcalde ve este proyecto, estoy de acuerdo contigo, enseguida lo lanza al espacio de los despropósitos.
Salud
Adela

Anónimo dixo...

Somos bastante burriños, y la falta de un poquito de sensibilidad y buen hacer se mezcla con la facilidad que tienen nuestros dirigentes de encher el peto con todo lo que sea obra pública; el otro día defendía el proyecto de la pinacoteca, porque me parece un gran acierto, pero desconocía el precio, y el precio siempre es el mismo, mucho dinero para tan poco. Presentan cosas inviables,juegan con nosotros en visperas electorales, para que cuando cumplen algo, con presupuestos exagerados se convierta en autenticas chapuzas inservibles(verbum) que lo único que generó fué mucho "reparto" y mucho silencio, o un museo del mar infrautilizado, o un...., o una volvo, o hay para todos, y tú más, ..., sería la hostia hacer las cosas bien, pero aqui hay que alimentar a mucho "canalla".

Hay que cambiar muchas mentalidad para que podamos avanzar y ver estos proyectos en camino a buen precio, y sin tener que desconfiar. A mi ya me cuesta.

boa tarde,

Marcos Andión dixo...

Una precisión: el proyecto, que ha merecido, entre otros, el premio Mies van der Rohe, es del estudio noruego de arquitectura Snøhetta. Lo que no sé es si en él hay algún arquitecto español.