IX ÉPOCA

19.10.09

Esquizovídeos I



Como dos gotas de agua.

7 comentarios:

Chato de Candean dixo...

Sí, xa o dicía Confuciño: tan distintos coma dúas gotas de auga!

Anónimo dixo...
Este comentario foi eliminado por un administrador do blog.
Pepiño, un de Mos dixo...

Bueno, gente de Vigoblog. Esto sigue igual... da igual el articulo que sea o sobre lo que sea. Siempre se cuela el anonimo de turno hablando de Olveira, del mudo y de la madre que lo pario...No soy nadie para hacerlo, pero particularmente pido por favor que los comentarios se ciñan al articulo en si. Me da igual si se pone a parir a alguien pero por favor que tenga relación con lo que se escribe.

Pepiño, un de Mos dixo...

Sobre la cuestión en si: últimamente habia notado que Perly habia mejorado su discurso, todo lo que se puede mejorar claro esta (como sois). Pero cuando puede el corazón sobre la razón pasa lo que pasa. Con ese horrible tono chillón culpaba el otro dia a Caballero de la mala negociacion de la autopista del mar. No hay puntada sin hilo y siempre que puede ataca al alcalde. Claro que Caballero no deja escapar una oportunidad para recordar lo mal que lo hizo Cori, Chema y compañia. Asi las cosas llegamos al: "y tú más". Es lo que tiene el utilizar las instituciones para determinados fines, uno para recuncar, la otra para volver. Y si de paso te echan una mano desde la diputación o desde alguna conselleria aun mejor. Mejor aun si consigues poner a tu servicio a un determinado medio de comunicacion o sea a un diario: La Luz de Vigo dira que su unico objectivo es defender los intereses de la ciudad; La Coz, los de Galicia. ¿Y una mierda? que diria el otro...

Anónimo dixo...

Buen video Raquel, ahora estás dos gotas de agua deberían acabar en la ría y desaparecer en el oceano, y de paso que se lleven a toda su familia, esos politicos profesionales con el culo viciado, a esos nuevos que entran siendo nueros, nietos, hijos, o solamente adoctrinados de la misma camada, mejor dicho calaña, esos que también necesitamos que se conviertan y depuren en el oceano.
Hasta que esto Vigo seguirá contaminados.
Y, por ultimo, tb. que se lleven todos esas fuerzas vivas de guantes blancos, que son, en muchos casos, la mismisima prolongación de sus actos.

Pepiño, un de Mos dixo...

Efectivamente Anonimo. En el caso que nos ocupa, lo malo es que tendremos que aguntarlos a los dos hasta las municipales. Luego, me temo, tendremos que jorobarnos y quedarnos con uno de los dos.
Tienes razón en lo de las fuerzas vivas. Es increible, ahora que se han presentado los presupuestos de la Xunta empresarios, camaras de comercio y demás los aplauden. Cuando gobernaba el bipartito siempre eran escasos, no respondian a las necesidades de la ciudad y tal. A veces ya no sé si nos lo hemos ganado a pulso o nos ha caido una maldición biblica.

Marcos Andión dixo...

Corina, como no logró llegar a la alcaldía más que por la vía oscura del pacto "de facto" PP-BNG para deshacerse de VPM, ha seguido la senda marcada primero por Juan Corral (fallida) y después por Caballero (con éxito).
Y, como a Caballero parece que le salió electoralmente bien lo del Plan Nouvel, ahora viene ésta y nos larga el chiste ese de la "fuente multimedia".
Pero ambos han hecho su particular peregrinación y se han asegurado la "neutralidad" del Faro gastándose en autobombo nuestros dineros desde el Puerto (pagando la publicidad más cara), para poder seguir gastándoselo desde la Alcaldía.
Hay que parar este círculo vicioso, porque nos está saliendo carísimo y los dineros que le damos al Faro ni siquiera dan para que éste deje de despedir personal.
Si el electorado sigue premiando las ocurrencias "inversoras" desde el Puerto, ¡apaga y vámonos!
¿Alguien ha caído en la cuenta de que Corina ha diseñado un plan de financiación para la dichosa fuente cuyo presupuesto incluye el mantenimiento por dos años? Justos los que calcula que le quedan para llegar a la Alcaldía; y el que venga detrás, que arree.