IX ÉPOCA

20.4.08

A alienación como concepto marxista

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Eses nenos que só con menos da metade do que se levan gastado (embolsado) estes días en facer un remake chourizo de Bienvenido mister Marshall e de cebar a marisco aos intermediarios do negocio(¡que vergonza allea!) poderían practicar cada día sobre pistas polideportivas do primeiro mundo, en lugar de facelo sobre supeficies abrasivas que non coñecen aínda que a moeda cambiou ao euro.
Son uns sinvergonzas.

Anónimo dixo...

Cantar almos no es más sagrado que escuchar al murmullo del arroyo;
contar abalorios de rezar no es más sagrado que simplemente respirar; la túnica religiosa no es más espiritual que la ropa de trabajo

LAO TZU.

¡Qué foto tan terrible! Piensen en los efectos traumáticos que tendría en los niños pequeños llegar a saber, como tarde o temprano les ocurrirá, que su inocencia y su confianza han sido explotadas por una gigantesca conspiración pública orquestada por los grandes.
¿Acaso podría haber algo más maligno que la deliberada confección de un conjunto de mentiras para ser difundidas entre nuestos niños?
Nos odiarán amargamente, y nos mereceremos su furia.
Os acordareis de las colas del colegio para tomar la leche en polvo allá por los 60.

Anónimo dixo...

Por favor!! Señor nogueroles, la foto es muy significativa, ya se, ya se. La utilización de los niños para engaños y corruptelas de los mayores, debería estar PENADO POR LEY, pero aquí nunca mejor dicho aquello de QUIEN HIZO LA LEY, HIZO LA TRAMPA…

Y fíjese usted bien, la cantidad de “AUTORIDADES” que salen en la “afoto” Cada uno refleja en su rostro, lo que siente por dentro en ese preciso instante, y como la cara (Dura) Es el espejo del alma, fíjese por ejemplo en el concejal de cultura. ¿Le conoce usted? El de la derecha, con cara despistada y triste porque a el no le conoce ni dios…

El del ramo en mano, de la comisión de “LA COSA” eructando, tras la gran PAPADA que le ofrecieron (Paga o pobo) La de blanco, contenta porque ahora la mandan a todos los debates en la TV local a pelearse con el PEIXE GORDO del PP y ya esta aprendiendo a hablar.

El concejal de deportes (Con bigote, por si no le conoce) Feliz, frotándose las manos, porque por fin sale en una foto del evento (Su jefe se lo tiene prohibido, quiere acapararlo todo…) ¡¡Andaaa!! Si asta se apunto la Villarino… Fíjese, fíjese usted, ¿No parece que esta rezando? Natural, el año que viene, hay elecciones autonómicas y hay que empezar a currárselo.

Y el hermano de Caín, ¿No me dirá que no tiene cara de satisfacción? ¡¡Natural!! Como los viajes a Bruselas y tal, y tal. Lo paga el pueblo, se apunto a todos y LE JODIO el protagonismo al PEQUEÑO TALIBAN, que fíjese usted, con que cara de mala hostia salio en la “afoto” y eso que todavía era temprano, si lo llega usted ver después de las ocho de la tarde, de seguro que hecha a correr…

Preste usted, una especial atención al que estirando su cuello, hace un esfuerzo por salir reflejado en tan singular cuadro tras la cabeza del ALCALDE-1 y el ALCALDE-2 ¿A que no le conoce? Pues… Es concejal…
En el Parti-do, le conocen por EL JUDAS, porque en la misma noche en que el PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS, le nombro vicepresidente, ya le vendió…

No, no fue por unas monedas, eso lo hizo el otro traidor, conocido por “Manel” el de ccoo no, hombre ese no, a ese nunca lo quisieron por si se le pegaba el asiento. El “banquero” un “señorito socio-listo” especie esta, muy extendida en el seno de la “seta.” Este, se vendió, por el hormigón de las obras… No se ría usted señor nogueroles, si, si por el hormigón, es que el “angelito” aparte de cobrar el KILITO AL MES, (Rascándoselos) Es gerente de una empresa que vende eso… Hormigón, ¿Por qué se cree usted que tienen la CARA TAN DURA?

No te guardes el recorte, ¡¡PASALO!!

Anónimo dixo...

Huy, perdon... Se me olvido (Soy una desastre. Los que salen detras, esos, nada. Son de los que en cuanto ven una camara, se arriman para ver si salen y poderle enseñar a la "paisana" lo importantes que son y justificar porque no se llevan un "chavo" para casa. Se conforman con poca cosa, despues de trabajar de carallo. Pobriños...