IX ÉPOCA

18.3.13

Ocupemos la nave de plátanos ya


La antigua nave de plátanos, hoy reconvertida en ¿sala de estar? y las personas responsables de estos despilfarros ¿no son requeridas por los jueces?

(Por cierto, anteayer estuve sentada en la terminal de Peinador: un frío insoportable, un desangelamiento cinematográfico, una soledad que da miedo... demasiada construcción para un tránsito minúsculo.)

CIERREN PEINADOR Y ALVEDRO YA

Para los/as comentaristas que me tildan de antiviguesa: en mi pueblo ya han cerrado hasta el cementerio.

6 comentarios:

ines dixo...

Ja, ja tu y yo nos vamos a convertir en victimas de nuestro señor alcalde

Ataturk. dixo...

Chica, eres valiente y yo estoy contigo.
Es increible la falta de coraje de nuestros concejales afrontando la realidad de infraestructuras que solo valen para engañar y gastar.
Encima falta coraje y visión de futuro.
Pero el colmo es ver que volverán a presentarse y les votaremos. Abel, Figueroa. ¿ Pero no habrá vigueses más preparados ?
Aquí la culpa es de una ley electoral y de partidos antidemocrática que permitimos.
Saludos.
Ataturk.

Anónimo dixo...

Debería preguntarse si en su pueblo "cerraron hasta el cementerio" por actitudes como la suya. No contenta con eso; ahora viene al mío a buscarse la vida y de paso a pedir cierres de infraestructuras, no esperará que alguien le dé las gracias por encima. La obra de la hermosa, porque lo es, segunda estación marítica; además de servir para recuperar el patrimonio histórico diferencial e incidir en la rehabilitación (algo solicitado desde esta página y por usted misma hasta la saciedad), es útil porque permite atracar cruceros en pleno centro.



Anónimo dixo...

Le dejo una interesante comparativa que acabo de encontrar buscando fotos antiguas. A lo mejor a usted le parecía bien tener en pleno centro esa ruina...

http://www.urbanity.es/foro/infraestructuras-gal/15547-puerto-de-vigo-pontevedra-85.html#post495217

pd, todavía espero por sus datos sobre la "nula" influencia que tendría cerrar Peinador sobre el tejido productivo de la ciudad, y seguiré esperando, me temo.

Raquel Lopez dixo...

Hola, Anónimo
Tu 'pueblo' ahora también es el mío; ¿sabes? estoy empadronada en este pueblo ¿ok? Y aporto a las arcas municipales la parte que la Ley ordena. Nada más que decir_te.

El aeropuerto de Peinador tiene un tráfico penoso. Lavacolla bien puede abastecer a toda Galicia. Mientras no cierren este aeropuerto y el de Alvedro ¡son muchísimas las personas que utilizan el Saa Carneiro. ¿Por qué será?

Anónimo dixo...

Así que si cierran Peinador los ciudadanos de Vigo convertirían Lavacolla (el aeropuerto de una aldea con un tercio de la población viguesa, y gracias...) en su aeropuerto de referencia. Pues no, irían en masa a Porto (competencia desleal con subvenciones millonarias encubiertas del Gobierno portugués a compañías low-cost), igual que hacen ahora pero a costa de laminar la competitividad de las empresas viguesas (y coruñesas). Demuestre lo contrario, jojo, que es usted una entendida...