IX ÉPOCA

23.9.12

Os defensores do mercado

Chama a atención como os defensores do mercado e da libre empresa, pagados polos nosos impostos, non dubidan en utilizar a administración pública para facilitar negocios privados. Vexan senon: Nuñez Feijoo consegue barcos para Barreras  e Javier Guerra viaxa por Europa presentando coches de  Citroën feitos ademáis con subvencións da Xunta. Os accionistas e os amigos dos accionistas como ise personaxe que preside a confederación e empresarios de Pontevedra, non paran de loubar  o ben que o fan estes comerciais de luxo.  Os accionistas cobrarán uns miles de euros máis e ninguén protestará decindo que son uns intervencionistas que distorsianan o mercado.   

3 comentarios:

Anónimo dixo...

La persona que ocupaba la vicepresidencia del consejo de administración cuando Barreras entró en suspensión de pagos se hace ahora con la presidencia, y con una empresa que funcionaba y ahora paso por una suspensión de pagos, una perdida de derechos laborales,.... en pro de una falsa competitividad, le suena la historia, la historia se repite. Antes estabn en el Celta, en Caixanova y...ahora no están donde se merecen.

Anónimo dixo...

Y que curioso que García Costas sea el suegro del concejal, secretario local del PP de Vigo y trabajador de la conselleria de economía en el IGAPE, no? Se. Fidalgo...

Ataturk dixo...

Sería bueno dar publicidad a la situación interna del PP en Vigo.Amigos, familiares, y lo que es peor, gente sin un mínimo afán de servír al pueblo de Vigo.
Claro que si empezamos por Figueroa la cosa no dá más de sí.
Seguro que lo arreglarán un par de meses antes de las municipales colocando un candidato de la zona de la Alameda, educado en Colegio privado y con algún título que no ejerce. Desde luego de familia conocida, de orígen conservero o entroncada con la Ceoe o el Círcu,o Financiero.
Muy bien pues otra derrota en el futuro.
Saludos.
Ataturk.