IX ÉPOCA

6.6.12

#QuerellaPaRato


Se han pulverizado todos los records. 50 accionistas querellantes en media jornada. Decenas de testigos internos. En una hora, 11000 personas queriendo coproducir una querella contra Rato y sus complices. Recaudar el dinero necesario para la querella en menos de 24 horas. El mensaje está claro: Se ha acabado la impunidad. Nos rescataremos con el dinero que nos han robado banqueros, especuladores y políticos. Uno a uno, gota a gota, Rato a Rato. Cada banquero intervenido una escuela, un hospital, un puesto de trabajo para el bien de todos y cada uno. El mensaje está claro: El rescate que plantea el gobierno, que plantea el PPSOE y la Troika, es vender un pueblo entero, dejarlo sin derechos, sin voz y sin pan solo para preservar privilegios. No, gracias. No necesitamos que nos rescaten. Ya no estamos a la venta. Nos rescataremos con el dinero que nos han robado banqueros, especuladores y políticos. Uno a uno, gota a gota, Rato a Rato. No debemos, no pagamos. Ellos deben. Ellos pagarán. Nos da igual que el gobierno, las instituciones y los medios a su sueldo finjan no vernos. Ya hemos demostrado que no les necesitamos batiendo todos los record de organización, solidaridad e inteligencia colectiva. Aunque apliquen su rescate será demasiado tarde. #15MpaRato es solo una de las piezas con las que la gente que vamos a reocupar los espacios de vida que nos pertenecen a todas las personas. La justicia, la dignidad, la libertad y el bienestar. Podéis no mirar pero estamos llegando. De hecho ya estamos aquí. Quedamos el 14 de junio en Madrid entre 10h y 14h para entregar la #QuerellapaRato. Estamos cambiando la historia. En la guerra de los de arriba contra los de abajo el miedo ha cambiado de bando. Pronto noticias.
[15MPaRato

3 comentarios:

Unknown dixo...

Esa iniciativa es una estafa a niveles extraordinarios en la que los que pregonan la transparencia, NO la aplican.

No dan ningún detalle técnico aduciendo el efecto sorpresa... que no existe cuando estás pregonando que vas a hacer una querella y pidiendo información a los accionistas.

Las querellas no hace falta el porrón de dinero que están pidiendo y podrían hacerla perfectamente a través de la Fiscalía Anticorrupción aportando las pruebas... el problema es que los del 15M no las tienen.

Emplean Goteo, una plataforma que pilla un 8% de comisión. Es decir, te quejas de los bancos y empleas una plataforma usurera.

Las risas que vamos a tener cuando se demuestre el timo de QuerellapaRato. Lástima por los pobres ingenuos que están poniendo pasta.

Pablo Eifonso dixo...

Andrés, QuerellaPaRato está promovida por persoas e colectivos vinculados co 15M, entidade con solvencia abonda como para sospeitar de que se trate dunha estafa. Estafa, se o fose ¿non crés? pequeniña, e que pouco pode afectar aos "ingenuos" que puxeron de "pasta" uns 5, outros 10, outros 30 e os menos, 60 euriños. Algunha plataforma de crowfunding tiñan que usar, e Goteo, precisamente, non é mala referencia (usureira????) ¿ou preferirías que recadasen por Pay-Pal ou Visa?
Pois non acabo de ver a estafa por ningures (de feito poderían deixar abertas as aportacións e as pecharon en canto chegaron -en menos de 24 horas!- a 15.000 euros: se son estafadores son un pouco parvos ¿non si?
Saúdos

Pablo Eifonso dixo...

Objetivo cumplido!
En 24 horas se ha conseguido el dinero necesario Actualmente la zona de pago está CERRADA y damos por finalizada la campaña de crowdfunding.
Podéis seguir el proceso en: http://15mparato.wordpress.com Muchas gracias a todos/as. Seguimos!
(Goteo.org -CrowdfundingPaRato)