IX ÉPOCA

25.6.12

Señora de Louzán: experta cultural

Pronto daremos cuenta de las ocupaciones de la señora de Louzán, señora del presidente(amo) de la dipu de Pontevedra.
No, que va, el poderío feudal, por esta esquina peninsular, sigue vigente.

4 comentarios:

MINGUS dixo...

Hablando de cultura...
Según informaciones publicadas en la prensa el festival de jazz de Pontevedra tiene un presupuesto de 108.OOO euros y además de traer 4 primeras figuras del otro lado del Atlántico disfrutaremos de conciertos con los americanos y sus alumnos gallegos.
Imaxinasons me informan que su presupuesto asciende a 170.OOO euros y su programa además de poco imaginativo, (salvo las actuaciones que se realizan en el Marco) son repetitivas en cuanto a sus componentes.
Da que pensar lo expuesto, digo yo.

Ramón dixo...

Salvo que seas más concreto, Mingus, lo único que da que pensar es que cuesta 62.000 euros más... e Imaxinasons es de las pocas programaciones culturales estables de calidad que aguantan en nuestra ciudad, en esta fase culturizida.

masan dixo...

Perdón Ramón, a mi no me salen esas cuentas, "según la prensa" son 52.000 euros más,
La "prensa" habla de un presupuesto de 118.000 € en Pontevedra.

MINGUS dixo...

Será de las pocas progamaciones culturales estables que quedan pero sus organizadores están haciendo lo posible para que definitivamente desaparezca.
Estoy de acuerdo con su apuesta europea y apoyo a los músicos gallegos y españoles pero me consta que quien no es amigo de Nani lo tiene crudo.
Se puede argumentar que hubo muy poco tiempo para organizarlo pero conociendo un poco el mundillo jazzero se sabe que sus músicos y en estas fechas no tienen su agenda muy ocupada.
Soy firme amante de Imaxina y no quiero que desaparezca por eso abro este debate. En este país existen cantidad de músicos que sus iniciativas musicales son dignas de mostrarse en este festival.
Un saludo.