IX ÉPOCA

6.6.12

Podría no importarme un pimiento [Caixanova]...


...pero, sí que me importa. Al igual que en Cajamadrid está empezando a intervenir el fiscal, por "estafa y falsedad"... en algún momento, no muy lejano, sé, sí, por intuición femenina, o lo que sea, que van a llamar a cuentas a Julio Fernández Gayoso, Juan Pego y algunos otros compinches más, magos, ellos, de las finanzas, que en un plis plas, estos dos pájaros y comparsas han sustraído con malas artes lo nuestro y se lo han embolsado en pensiones de latrocinio. La Justicia llegará.

¡Ahora me freiré el pimiento y me lo comeré! Ahora, sí.

4 comentarios:

Desde mi Atalaya dixo...

Pues que llegue pronto, puesto que esos chorizos no se pueden ir de rositras, eso si, con los bolsillos llenos.
Bo probeito co pemento.
bicos

Raquel Lopez dixo...

Gracias, sr. Atalaya. Le invitaba, pero como sólo tengo uno... A lo mejor, cuando compre hígado (¡las bandejitas traen dos raciones!).

¡Qué puñetero panorama! Y los gestores de las cajas, caixas y demás barracones de la ignominia, ahí sentaditos al sol con los bolsillos colapsados. Sí, la Justicia llegará.

Unknown dixo...

Me da la impresión de que la cosa no va a ir a ninguna parte; asesorados y bien asesorados anduvieron siempre los señores Pego y compañía a la hora de asaltar las cajas, y como la moral no se regula en el Código Penal, seguramente veremos cómo se ríen de nosotros tumbados al sol al carón e sus piscinas.

Al margen de esto y aprovechando este espacio que me brindan VigoBlog y mi culinaria amiga, quisiera decirle que hace algunas semanas les envié un amable correo que tal vez se haya traspapelado entre los miles que deben recibir cada día, porque salvo error u omisión de Gmail, no he recibido respuesta.

Si tienen a bien, me lo confirman.

Ataturk dixo...

No suele aparecer el nombre del Sr.Gurriaran, el que tenía un Maseratti, casi nada, y era el responsable del asunto inmobiliario.
Buen chico que asesoró al R.C.Naútico en el asunto de Los Abetos, y así nos vá a todos.
El fiscal no sé que espera, pero llegará, tarde y mal, pero...
Este pais ya se sabe.
Saludos.
Ataturk.