IX ÉPOCA

29.6.12

Julio Fernández Gayoso no debe irse de rositas

Por fin —ya lo venimos diciendo desde hace ¡años! en esta blog— la Ley se asoma a este pozo sin fondo de lo que fue la Caja de Ahorros Municipal de Vigo.

Que la Universidad de Vigo explique el por qué tuvo que conceder este título 'honoris causa' entregado por la cara a Julio Fernández Gayoso ¿no fue un peaje para que la caja aportase dinero a la univeridad? Ande que... ya les vale. 

En lo único que ha sido brillante este hombre es en cómo consiguió alargar el chicle. Es tanto lo que debe explicarnos... espero que le quede vida suficiente para dar cuenta de esta inmensa ruina en la que deja sumida a la ciudad. Patético, sencillamente: patético.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

que no sea solo Gayoso y que caigan todos los que utilizaron su caja para sus negocios, porque aun me pregunto quién fue el responsable de la quita del 40% del Celta(20 millones de euros). Vergonzoso.

ines dixo...

Si, todos, incluídos políticos, sindicatos y asociaciones empresariales. Que expliquen los que "sacaron a la gente a la calle" si lo que pretendían era seguir "tirando de la teta"- AYS QUE MUNDO ESTE!