IX ÉPOCA

1.7.11

En Vigo... como en Guantánamo

Mucho jardín, mucho banco, muchos agujeros —¿para fuente multimedia?—, pero el caso es que si quieres disfrutar del ocaso... ¿Lo arreglará López Chaves?

Guantanaaameeeeeraaaaa... (Cuando me jubile parto, rauda, para Villafranca del Bierzo).

2 comentarios:

Gamela dixo...

Cuidadín cuidadín... si te refieres a la Estación Marítima no es justo lo que dices. Corina -milagrosamente- consiguió ABRIR una espléndida Cafetería con Terraza justo ahí en la vieja y destartalada Estación Marítima de Vigo. Las mejores puestas de sol de la ciudad al fin y después de más de 50 años se pueden volver a disfrutar (terraza pública) y además hasta te puedes tomar unas cañas! Las verjas de la fotografía -según Abel Caballero- tuvieron que colocarse por normas de seguridad europeas! Pero estoy contigo que cuando no hay trasatlánticos deberían ABRIRSE!

ines dixo...

Me ha dado por pensar...espero que no me dure mucho esto, que no me quiero desgastar. Yo tengo un balcón desde el que se ve la ría, y bien, que si uno no es corto de vista hasta se alcanza Moaña ¿Y si lo alquilo por horas? Pongo unos carteles por ahí " Si quiere ver la Ría de Vigo le alquilo balcón, media hora cinco euros". Espero que no vea este comentario nadie, porque ya intentarán ponerme una torre delante. Aun recuerdo las declaraciones de Miguel Font (¿Es hermano del otro ilustre?) "CUANDO COMPRAS UN PISO, NO COMPRAS LAS VISTAS"...no, no, las vistas para los especuladores