IX ÉPOCA

7.11.10

Dios los cría

Ahí los tenéis. Dios los cría y ellos se juntan. Quien todavía preside el chiringuito ese llamado Diputación Provincial, una "celebrity" conocida como Rafael Louzán, se ha sumado al club de los gazapistas (todos ellos del PP) y le ha dicho a "El País" que le están lanzando "una farsa de mentiras".
No nos habiamos repuesto aún de lo de "la pinacoteca de Picasso" y la equívoca procedencia geográfica del pintor (¿o era músico?, que no lo sé muy bien, pero creo que sí), persistente aún en nuestra memoria lo del "Desván de los Monjes" y acordándonos también de aquella "esquizofrénica de las flores" que sigue dando la vara por Vigo desde Vilaboa, el ínclito baranda del chiringuito provincial nos viene ahora con que lo están acribillando con "una farsa de mentiras".
¿Será posible? Se me viene a la memoria lo de "poner los puntos sobre las Cíes" (que incluso llegó a tomar la forma "poner los puntos sobre las islas").
A pesar de ir sacando pecho a la que salta, a pesar de la apariencia despejada de la frente, algunos, cuando hablan, "cantan".
Debe ser cierto eso de que "de lo que se come se cría".

1 comentario:

Iago dixo...

Cuando la mayoría de la clase política difícilmente alcanza el bachiller... que nadie se lleve las manos a la cabeza...