IX ÉPOCA

1.9.10

DisCoPorro

4 comentarios:

Marcos Andión dixo...

La idea de C.Porro para el puerto es la misma que tiene para la ciudad y para ella misma: kilos de maquillaje. Pero los años pasan, la materia se deteriora y los sepulcros blanqueados no dejan de ser sepulcros, con materia en corrupción dentro, por mucho que se encalen.
Si la dejamos, ésta podría dejarnos la ciudad como un escenario de Pin y Pon, con sus casitas en tonos pastel y todo.

Anónimo dixo...

Coruña hace por el puerto lo que Caballero no hizo, con lo chulo que es este blog, que te lleva a odiar tanto a todo lo que huele a Corina?

Marcos Andión dixo...

Perdona, Quico (porque supongo que eres Quico), pero no sé qué tiene que ver A Coruña con el puerto de Vigo. Y, como ya te dije, lo nuestro no es odiar sino criticar, ejerciendo el derecho inalienable de cualquiera a juzgar la actuación de quienes dicen representarnos. Claro que desde la presidencia de la Autoridad Portuaria no se representa a nadie (¿acaso ha sido elegido/a su titular/a?)
Y en esta (y en otras) crítica no hay ni pizca de odio, sino discrepancia largamente razonada y documentada.
En todo caso, no a todos tiene que gustar lo mismo. ¿A tí te gusta C.Porro y su gestión?, pues nada, hombre, ese es tu privilegio y tu derecho. Pero supongo que no negarás el mío.
Pues, eso, que encantado de tu participación. Y no te preocupes que aquí saludamos por igual la concordancia y la discrepancia con lo que hacemos. Claro que, cuando alguien discrepa con la corrección que tú te has expresado, procuramos tomarnos la molestia de aclarar nuestra postura y, si es el caso, discrepar de quien discrepa.
Gracias, de nuevo, y esperamos seguir viéndote por aquí.

Anónimo dixo...

Cuando dije Coruña quería decir Corina, de verdad que no entiendo como alguien dentro de su sano juicio puede creer a Caballero, verdad que nos son tres politicos de una talla para enmarcar pero por favor echar al que tenemos que miente como si tuviera una enfermedad.