IX ÉPOCA

3.5.13

...y la vida, sigue

Aparte de los problemillas de Barreras, Pescanova, Novacaixagalicia, puerto nodal, Peinador, Panificadora, Real Club Celta, Teatro Cine Fraga, Dorado/Feijoo, río Lagares, lasgaviotasdeMonteroRíos, 6.200.000 y pico de desocupaos/as, SantiDomínguezAbelCaballeroChemita (éste para los amigotes), preferentitasmusicantes, las (pocas) madames de la Herrería, los arbolillos del Castro quenodejanverlaría, los pisos que tiene el concello en Rosalíacastro sin vender (pudriéndose), las deslavazadas dársenas del Náutico, la cruz del Castro (otravezel dichosomontecitoaparcamientode clocló)... ecétera, ecétera, ecétera... Tenemos hoy espléndido día de sol.

8 comentarios:

Sesé Otero. Armadora vapor Hidria Segundo dixo...

http://www.lanzanos.com/proyectos/vuelta-del-vapor-hidria-segundo-a-galicia/.

Ayudanos a hacer el mundo un poquito mejor. Devolvamos al Hidria Segundo a Vigo.

Anónimo dixo...

¿Alguien me puede explicar por qué en Barreras, Caixanova, el Celta,... y todo lo que representa los trapos más sucios de la sociedad siempre están los mismos?

Anónimo dixo...

Iba a replicarle a la señorita importada que todo lo ve negativo; pero después de ver ese "ecétera" por triplicado... En fin, así se entiende todo lo demás... jojo!!!

Ataturk dixo...

Llevo muchos años denunciando lo de los mismos, denominadas "fuerzas vivas" y que deberían llamarse vividoras.
Todos con nombre, García Costas, Alvariño, sobre todos, que encima dicen representar a los vigueses.Y todos los Alcaldes que son y han sido permitiendo esta manipulación.
Vigo debe despertar y poner a unos pocos en su sitio.
En esta ocasión no hablo de los medios. Al fín todos sabemos de que se nutren.
Saludos.
Ataturk.

Oleiros dixo...

Non queda outra. Eiquí en Coruña pasa exactamente o mesmo que en Vigo, unhas cantas "familias" levan décadas (non sei se máis) mangoneando absolutamente todo. Sempre ca leria de "por el bien de la ciudad", pero enchendo o seu peto cos cartos de todos. Se un colle a lista de "hijos ilustres" das nosas cidades botaría as mans á cabeza ca xentuza que dirixiu o cotarro sempre.
Ánimo e aproveitade o sol!

Ataturk dixo...

Estupendo Oleiros pues hasta podríamos debatír sobre Galicia en su conjunto y acabar con tanto localismo empobrecedor.
Mi opinión es que este blog tiene genta preparada que provoca interesantes temas.
¿ Porqué no empezar por la ordenación territorial y administrativa del país ?
¿ Un Foro sobre temas concretos ?
Pensad y adelante amigos.
Saludos.
Ataturk.

Voz en off dixo...

Peniña de país

Ataturk dixo...

Como no encuentro otro sitio pido aquí que se explique TODO sobre la actuación de los gestores de Pescanova, sobre todo de Paz Andrade que hasta ahora no salía su nombre salvo en V Televisión.
Raquel ánimo y escribe.
Saludos.
Ataturk