IX ÉPOCA

12.4.12

Récord de solo de guitarra en el MARCO (incomparable de tonterías)

Después de esta genialidad, tranquilidad: pronto el récord de la empanada. Lo del arte en el MARCO queda para la próxima década. (El sr. Antelo está haciendo la maleta; eso sí, con calma.)

5 comentarios:

Anónimo dixo...

Raquel, cuando tenga un rato; podría dejar de lado a la sociedad civil viguesa (me pregunto qué mal -le- habrá hecho el pobre guitarrista) y subir el prometido informe sobre por qué Vigo puede y debe precindir de su aeropuerto en favor del de Santiago?

Es que así, tirando la piedra y escondiendo la mano y los datos, parecería; que habla de lo que no sabe con tonillo resabiado y ofensivo o que se cree que las gracietas antiviguesas son aceptadas sin rechistar y acaso bienvenidas.

Eso se acabó.

Ataturk dixo...

Pues a mí me parece Raquel una de las más interesantes y comprometidas bloqueras actuales. A Vigo se le ayuda con la crítica y el análisis independiente y no con un localismo trasnochado.
Del tema peinador podemos hablar y escribír todo pero es innegable su poca visión de globlazación Galicia y del despilfarro del aparcamiento excesivo y de la falta de previsión para el futuro. Crecer es muy importante pero siempre que se mantenga la rentabilidad y eficacia en el tiempo, cosa que aquí no parece.
Saludos.
Ataturk.

Anónimo dixo...

Sabe Ataturk, yo respeto y eso, pero es que me importa muy poco lo que opine un coruñés sobre el aeropuerto de Vigo... Le propongo que cierren Alvedriño, que es una vergüenza disponer de 2 aeropuertos (y dos universidades, y dos puertos exteriores, etc) en una misma provincia, y después si eso hablamos...

ines dixo...

Coño! RAQUEL LA ANTIVIGUESA- Xa es famosa, a ver si tamén a min me poñen un alcume e triunfo

Ataturk dixo...

Anónimo,uno de los grandes excesos de Galicia son las duplicidades y, sin duda tres aeropuertos lo son, igual que tres universidades. Algunos ya deciamos en su momento que la única necesaria era la Universidad Sur, ¿ se acuerda?, pero la presión del localismo obligó a tres y múltiples sucursaliñas en muchas ciudades. Para satisfacer a los vigueses incluso se cambió el inicial proyecto de Sur por el nombre de la ciudad; para mi que en Vigo no necesitamos lo del nombre sino lo del fondo, pero...
Anónimo, yo defiendo a Raquel por su trayectoria y nací en la Puerta del Sol, muy vigués, aunque en Vigo tenemos muchos de fuera que son tan vigueses como nosotros.
Gracias en todo caso por la referencia.
Saludos.
Ataturk