IX ÉPOCA

11.11.11

El PP lo tiene muy claro, lo votantes algo menos

El señor José Ramón Bauzá en un mitin del PP en Mallorca declara:

«Sabemos lo que hay que hacer y lo vamos a hacer y por eso hacemos lo que hemos dicho que íbamos a hacer y vamos a seguir haciendo lo que toca hacer, a pesar de que algunos no crean que vamos a hacer lo que hemos dicho que vamos a hacer.»

1 comentario:

Maldito Roedor dixo...

Lo que no han explicado es si sabía lo que hay que hacer porque antes se había preguntado que había que hacer, a partir de las lógicas dudas sobre qué hacer o si por el contrario han sabido que hacer porque de pronto se les ha ocurrido hacerlo sin pensar ni que hay que hacer esto ni que no hay que hacer lo otro.
No sé que hacer, si creerme que saben lo que hacer o si pensar que solo se creen que saben qué hacer, pero en realidad no lo saben. Porque una cosa es creer que se sabe lo que hay que hacer desde la barrera y otra muy diferente hacer lo que has dicho que vas a hacer, cuando estás en el gobierno, porque puede que las cosas las veas diferentes y ya no quieras hacer lo que dijiste que ibas a hacer. Ahora, que si nunca dices lo que vas a hacer, que por cierto no lo ha dicho, luego no tendrás que hacerlo si no lo quieres hacer, que es lo que creo que hace éste señor.