IX ÉPOCA

20.6.11

Seica tocou a primitiva no BNG


Creo que é o máis semellante a que che toque a lotaría: perdes as eleccións, pasas de de 5 a 3 concelleiros -dispois de vir de ter 7-, anuncias que te vas á oposición, con ganas de asustar (lembrádevos de Ventura?), si, si e mentras negocias o que importa... dous salarios de 56.141 euros e outro de 28.070 para o pre-xubilado. Todo para facer oposición ¿a quen e a qué? ¿a quen che paga tan ben?

8 comentarios:

Cristina-RR dixo...

Non semella que quedaran os mellores nesa mini bancada. Hay que sumarlle os asesores e secretarias, e home , asesores precisan e un pouquiño de vergonza e honestidade, tamen.

Irene dixo...

La loteía le cayo a Miguel Barroso, el marido de la ministra Chacón. http://nblo.gs/jpt7Q

XERARDO dixo...

Bueno, bueno... Din polo concello que o xe tenente se vai (O votan) Porque di xa foxo moito na vida municipal...
E quere ver si o poñen de primeiro pras autonomicas jajajaja

Irene dixo...

El voto conjunto de PSOE y BNG les permitió elegir como vocales el pasado 16 de junio a los socialistas Carlos López Font y David Regades, y a Santiago Domínguez y Iolanda Veloso por el Bloque. También el popular José Manuel Figueroa repetirá como vocal en el pleno de Zona Franca, que aún no ha renovado a sus miembros tras los cambios producidos el 22-M. Como mínimo, estos cinco representantes más el regidor recibirán unos 2.400 euros por participar en cuatro plenos al año, y los dos que a posteri logren acceder al comité ejecutivo sumarán siempre que cumplan con sus funciones otros 6.000 euros brutos anuales, como hicieron el año pasado Santiago Domínguez y Carlos López Font, que así lo reflejó en su declaración de bienes.

Irene dixo...

http://mas.farodevigo.es/graficos/310/salarios-de-los-ediles-vigueses.html

Roi dixo...

El dirigente popular se niega a llegar a un acuerdo en estas condiciones e insiste en que "si el alcalde quiere consolidar esta injusticia tendrá que hacerlo solo y dar luego explicaciones públicas", advierte. Esta situación ha provocado que casi un mes después de constituirse la Corporación, el grupo popular aún no haya nombrado a su equipo, mientras que el acuerdo alcanzado por BNG y PSOE ha permitido a los nacionalistas incorporar ya a sus contratados eventuales y que los socialistas tengan casi completa su plantilla, a la espera de que se incorpore su segundo administrativo.
La propuesta enviada por el alcalde a los grupos contempla reducir de once a seis los asesores y de ocho a seis los auxiliares para los próximos cuatro años, puesto que el PP contaba con diez personas, el PSOE con otras seis y el BNG con tres, única formación que ha visto mejorada su dotación de personal.

Irene dixo...

Más loterías; http://www.lavozdegalicia.es/vigo/2011/07/08/0003_201107V8C2991.htm

Ataturk dixo...

Chupones e impresentables. No se puede cobrar tanto y encima no tener un mínimo de preparación.
Lo de Figueroa muy del PP, uno en todo y los demás aplaudír.
Hoxe non saudo, daime pena.
Ataturk