IX ÉPOCA

7.10.10

Clase práctica do curso de Azafata/Auxiliar de Congreso segundo a nomenclatura INEM

5 comentarios:

Rosa Díaz dixo...

Ten que ser así cando se está a facer "barreira", senón mira como se poñen cando a fan os xogadores nos partidos do balón!

Lalo dixo...

Pouca barreira ten a Dona Cori con só dous pro, con eses caretos que poñen, asustan a calqueira que se atreva, por moi "goleador" que sexa!

sensei dixo...

cori&negreira: para eles está claro que a lingua galega non existe... son xente sen alma...

Primavera dixo...

Hola se que no tiene nada que ver con el articulo o si, no lo sé. Pero es que estoy muy quemado con lo que pasa en esta ciudad. Si lo que gobierna es malo lo que esta enfrente es peor. Han criticado a Caballero por utilizar la presidencia del puerto para su campaña a la alcaldia y ella hace lo mismo. Acusan al alcalde de despilfarrar el dinero y Porro se monta un chiringito llamado fundación puerto de Vigo y que hoy a través de Caballero nos enteramos que acaba de subvencionar a las Jesuitanas para canonizar a una se las suyas. Acusan a Caballero de usar el concello para autopropaganda y me he enterado que Porro va a pagar dos programas nacionales de radio para autopromocionarse. Sobre el gallego no digo nada porque no soy el mejor ejemplo pero apuesto a que gran parte de la campaña del PP girara en torno a este tema. En fin no veo salida a esta tremenda mierda pero si os dejo una pregunta: ¿soy yo? o vosotros ¿tambien notais que hay un sinfin de intereses que estan haciendo todo lo posible para que gobierne Porro?

Anónimo dixo...

¿ostias? reconozco a Chema, pero ¿quien es la que esta del otro lado? menudo careto....