José Antonio Sotelo fora nomeado en tempos de C.Porro xefe da Policía Local de Vigo a pesar de non cumprir cos requisitos do posto ao non ter a penas os estudos de bacharel, cando o posto estaba reservado legalmente para un titulado superior.
Manuel Sandamil, presidente de Frefriga: "Os gandeiros galegos somos os
peor pagados pola dificultade na distribución do leite"
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O tamén gandeiro en Castro de Rei asegura que "as granxas que seguen
abertas vense obrigadas a ter máis animais para ser rendibles". Dende o GC
falamos con...
12 comentarios:
Buenoooo... parece que la justicia ha encontrado un resquicio por el que penetrar en los dominios municipales. No se de que tamaño tendrán la barba el Caballero y el Santi, pero por si las moscas, deberían ponerlas en remojo.
Y ya de paso, si la titular del juzgado de instrucción va a investigar el proceloso mundo de las multas de tráfico, que aproveche para investigar las que se ponen sin ton ni son. Eso se llama algo así como prevaricación ¿nonsí?
¡¡Joo que tropa!!
¿Por qué dices que se ponen sin ton ni son? ¿Crees que se ponen sin que exista infracción? ¿o te parece que infringir el código de circulación y las ordenanzas no debería sancionarse según y cuándo?
Vigo no me parece, precisamente, un modelo de conducción resonsable.
E problema de las multas es cuando no se cobran o se retiran arbitrariamente, no cuando se ponen y se cobran.
A ver si abrimos as ventas e entra aire.
Sí, si, que empecen po-las chanchulladas da recuperación do casco vello e se envestigue a nome de quen estan as vivendas e locais recuperados con cartos de todos nos
xa vera a xuez coma encontra mais de unha sorpresa.
Bueno seguimos igual arrimando el ascua a nuestra sardina, en fin. Esto Galopin a que multas sin ton ni son te refieres: ¿a los coches aparcados en doble fila, en las paradas de autobus, en los pasos de peatones, en las zonas peatonales, a los que se saltan los semaforos en rojo, a los que no respetan a los peatones? en fin vivimos en una ciudad en las que se falsifican las tarjetas de minusvalidos para poder aparcar en las zonas reservadas y en la que se comete una infracción de trafico cada segundo. Asi que en fin en este caso me temo que la tropa somos nosotros....
Las multas no son "el problema"; como tampoco para Eliot Ness "el problema" era juzgar a Al Capone por evasión de impuestos. Pero en ambos casos pueden resultar las vías para entrarle al problema y acercarse a la solución.
O sa, a ver simentiendes...
Para los Anónimos varios, a ver si queda clarito esto de una vez. Cuando digo "multas sin ton ni son", me refiero a multas que solo existen en la mente de quien las ha parido. Cuando se habla de multas de la doble fila o de aparcar en la parada del bus, o de la ORA, aunque joroben, son multas y hay que pagarlas y pueden estar sujetas a toda la controversia que queráis. Punto.
Ahora cuento el caso. Una persona de mi entorno recibe una SEGUNDA notificación ejecutiva para que identifique al conductor del coche denunciado. Importe de la sanción, 300 eurazos. Datos de la sanción: ni fecha, ni hora, ni artículo infringido, ni ná de ná.
Y nótese que digo SEGUNDA en mayúsculas, porque la notificación original NUNCA se recibió.
Contacta con su compañía de seguros para hacer el recurso, y le dicen que últimamente se están cursando muchas denuncias así, sin datos, y siempre en segunda notificación.
A través de un contacto en el concello, consigue conocer el expediente sancionador: se trata de una persecución con luces y sirenas por parte de un coche patrulla de la Policia Local al coche en cuestión, que según el expediente logra dar esquinazo a la patrulla. En el expediente parece ser que hay un plano de las calles en las que se produjo dicha persecución y la matricula del coche. Nada más. ¿La fecha? "algun día de mayo pasado".
Bien. La persona que conduce ese coche pasa de los treinta y tiene dos años de carnet. Lo que no sabíamos es que tuviese esas habilidades para "escapar" de una supuesta persecución policial.
¡Ahh! un detalle para finalizar: dos meses antes de esa supuesta sanción, esa persona (y el coche) se trasladó a vivir a un concello distante 35 kms de Vigo.
¿Queda claro ahora? Pues eso.
Si a xuez vai tomar cartas nos asuntiños do concello, poderia ver si e legal que un colega do Bloque, amigo do Santi pra mais señas, que traballa no consorcio de rahabilitacios do casco vello, se fixo con un local cojonudo na entrada da rua Pobladores entrando polo Berbes, donde montou un chiringuito de tapas cojonudo.
O que non sei si e del o do concellan, iso esta por ver o que di a xuez.
Unha perta pra todas e todos.
Este nome de consorcio xa empeza a funcionar como sinónimo de chiringuito.
Jope Galopin!! Te creo bien, menuda movida. Ya solo faltaba que el perseguidor fuera el poli ex famoso, sí, sí, ese el que tiene un perro peligroso asegurado en cien kilos y que a la manima, te amenaza con el, porque como lo tiene aseguradoooo...
M e cago en tooo.
Hoy me lie con lo de VB y se me olvido fichar en la oficina del paro y ahora me van a joder los cuatrisientos euros que cobro al mes...
Me cago hasta en el Sapatero y en toda la clase política.
Soio nos queda loitar por MASSO.
¡¡Santi, ti ques un loitador votanos unha man antes que a xuez che meta pa dentro!!
No iba a intervenír en este debate por parecerme nauseabundo lo del Concello con los automovilistas en Vigo. Los que tenemos NECESIDAD de trabajar con el coche estamos materialmenmte asediados por las obras, la dejadez del tema de la Hora y sus ventajas aplicadas solo a la recaudación que no a la movilidad y la presión de unos aparcamientos super caros para el usuario que trabaja. Tenemos que asumír el riesgo de multa y encima con lo de la identificación del conductor nos destrozan pues muchas veces ni avisan y luego nos viene como segundo aviso y 300 euros. Canallas sin paliativos.Que el problema no es el tráfico y la prueba es que funciona mejor cuando no están los guardias. El problema es la ineficacia y falñta de imaginación y criterio de nuestros municipes que no tienen un mínimo de nivel, ní profesional ni humano.
Me gustó mucho el escrito de Voltaire-Vigo, si señor, clarito y contundente. No es un problema contra nadie sino poner las cosas en su sitio. Por cierto, antes se decía que Vigo era una ciudad de trabajo y gente trabajadora ; pues eso, a darles a los que trabajan todo tipo de facilidades para que aguanten a los muchos que hoy día, porque no pueden o no quieren, dependen cada vez de menos.
Saludos.
Ataturk.
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