IX ÉPOCA

19.7.09

Abel, piloto

Confírmase: Caballero pilota o Boeing 52, superbombardeiro USA que foi a sorpresa deste ano no festival aéreo de Bagdag, perdón, de Vigo. Temos as imaxes:



Aquí, outras operacións nas que asumíu o mando (militar, por supuesto) o noso prócer:

9 comentarios:

ABEL FANTASIAS dixo...

Ya los romanos tenian circos para tener entretenido el ganado.

No avanzamos nada y eso que presumen de "sosialistas"
De puta pena.

Galopin dixo...

Pero... ¿cascó o no cascó en el accidente?
Las imágenes, bien. ¿que se puede esperar de los militares? Parecen del ejército de Pancho Villa.
Supongo que las operaciones "nabales" estarían al cargo del contra-almirante Domínguez ¿nonsí?
¡¡Joo que tropa!!

Anxo dixo...

Abeliño por favor; que xa pasamos o San Xoan e non estamos nos Santos Inocentes. Deixa de tomarnos o pelo

Anónimo dixo...

Amigo Voltaire, los dispendios de los políticos hay que vigilarlos de cerca, como se hace desde este blog.
Por cierto, hoy la Xunta aparece declarando que apoyará una nueva salida de la Volvo desde Vigo (esperemos que esta vez si se publicite que sale desde Vigo). La conexión con el tema de los dispendios está en que me gustaría conocer finalmente las cuentas de la salida de la Volvo del año 2005.Sabeis si es posible tener esta información?

Anónimo dixo...

Eu que estou en contra destas caralladas ,cando penso na cantidade de xente que a presenciou e nos comentarios do Faro de xentes abraiadas co espectáculo, entránme dúbidas ao pensar que si a xente quere circo en vez de pan ¿ Que se debe facer?

Vigoblog dixo...

Os datos do escándalo económico da Volvo en Vigo foron publicados por Vigoblg (y por El País). Toda a información pinchando na nosa etiqueta (falamos de, no marco lateral): ING

Galopin dixo...

No he podido encontrar referencias respecto a ese anuncio de la Xunta apoyando la salida de la Volvo desde Vigo, pero si puedo aportar alguna información de como está la cosa en este momento.
La próxima edición de la Volvo tendrá lugar en 2011/2012. La salida será nuevamente desde Alicante, puesto que así lo firmó el ínclito Camps (si, el de los trajes) con la organización en una reunión que hubo en Boston a principios de Mayo pasado. El acuerdo alcanza para las tres próximas ediciones, y además, la sede de la Volvo Ocean Race se traslada desde Fareham, cerca de Portsmouth a Alicante.
Pero claro, a la vista de como van las cosas por Valencia y que a los guiris no les gusta este tipo de asuntos, no sería de extrañar que, una vez que AP (Afananza Pandillar) ha vuelto a la Xunta, Pedrito Campos vuelva a poner en marcha su maquinaria de influencias y arrimar el ascua a su sardina (Sanxenxo). Además, coincide con elecciones municipales; la Sra. de Palmírez que ya conoce el percal está por ahí..., no sé , no sé...
¡¡Joo que tropa!!

democracia dixo...

La desesperanza se ha apoderado de la población, por la pobreza, la inseguridad y la corrupción que permean como un cáncer al pueblo; corre el riesgo de convertirse en una desesperación que arrastre al país a una violencia indeseable y destructiva.
Urge un comportamiento ético y honesto de la clase política, "el poder por el poder acaba por ser destructivo; el poder sólo tiene razón de ser cuando se convierte en instrumento de las mejores causas, cuando tiene clara su finalidad de servicio".
La pobreza seguirá esperando, a los politicos no le interesa, no se venden votos.

Ramón Barrientos dixo...

Nono sei, pero estas cousas sempre se consiguen cun substancioso pago a unha empresa que é a que organiza (algúnha desas de organización de eventos, ja ja) dalgunhas ducias de miles de euros (máis o custo da operación na propia cidade). Pero seguro que o saberedes en VB, como noutras ocasións.... ¡a buscar!