IX ÉPOCA

1.4.06

Tileiras, liberdade!

Paseo de Montero Ríos, Vigo abril 2006. Condeadas a celebrar o nadal eternamente, abroia a esperanza cando asoma abril. ¿Vencerán as follas da tileira á nugalla, á irresponsabilidade e á incompetencia do Concello de Vigo?.
Lograrán que Corina se esqueza un segundo dos floripondios a que ordene que retiren inmediatamente todo ese cableado salvaxe?.
Tila, tila é o que lle cómpre.


5 comentarios:

Anónimo dixo...

asesinos, arboricidas!!

Anónimo dixo...

Para una iluminación que valia la pena, van ahora y la cagan.

Anónimo dixo...

No te preocupes, hasta hace dos semanas en la calle Barcelona aún estaban los soportes y los cables para lo de navidad y el monumento de la plaza de América aun tiene las luces de navidad. Ya en pleno mes de abril supongo que las dejarán para las proxiams navidades

Anónimo dixo...

también permanece la iluminación del sireno....Creo que solamente les preocupa el asunto de las parroquias para tenenr apoyos en las próximas elecciones. Ni siquiera cumplen lo que se decide en los plenos...Son unos impresentables estos del PP que tenemos en el Concello, no entienden lo que es la democracia. Y los otros partidos no pueden consentir que le tomen el pelo. Es una vergüenza. Figueroa en los plenos solamente habla para las cámaras de televigo, es lo único que le preocupa, no responde a nada de lo que le pregunta la oposición....Muchos vigueses alucinamos en nuestras casa cuando los vemos... Televigo y radiovigo están a los pies del pp.

Anónimo dixo...

Quien paga, manda