IX ÉPOCA

5.9.06

Innovación no Verbum

Cursos de iniciación e perfeccionamento de galego no Verbum

Debemos rectificar. Parece que o Plan de renovación prometido polo concelleiro de cultura López Chaves (fillo) e o director dixital do Verbum, Lois Cea, funciona, aínda que sexa tan virtual como a propia Casa e o seu contido.

Ademais tamén a Cafetería-restaurante que dirixe o competente (este si) empresario de hostalería Guillermo Herrero, funciona.

E é que sempre andamos a queixarnos.

Foto: xornal.vigo.org

6 comentarios:

Anónimo dixo...

¿O museo reconvertido en escola de idiomas?
¡¡¡.....!!!

Anónimo dixo...

Lo que habría que hacer con el Verbum es ampliar el espacio dedicado al bar, que tiene más visitas y ofrece más contenidos..., hasta que ocupe toda la caja de zapatos que viene siendo el edificio. Al verbum lo que es del Verbum (¿?), y a Guillermo, lo que se está currando. Y no hace falta cargarse puestos de trabajo, que con la ampliación habrá curre para el Director (¿?) como camarero y se le sacará algún rendimiento, de paso. Con perdón.

Anónimo dixo...

¿No se podría convertir en un museo de Ciencias naturales? Me parece un tema más atractivo para todos y tendría muchísimos visitantes

Anónimo dixo...

para Pablo Eifonso:
si "compentente" le llamas a prohibir alcohol (ni una cerveza) a los músicos cuando están tocando,mandar bajar el volumen cuando hay gente importante cenando(nada más y nada menos que portela)por que se entiende, que los clientes no importantes no requieren tan selecto trato...y tratar a los empleados como a robots, si que es competente Guillermo Herrero.Además, hay que señalar que nadie consigue undir un negocio tan rápido e irracionalmente, por eso se va a pirar al nautico... un CRACK,hay que ver que bien funcionan estos capos bibianescos de los ocenta, aquellos años si que eran de gente culta, no como ahora

Anónimo dixo...

¿Y lo del curso de lenguaje NO VERBAL en el Verbum-Casa das Palabras?.
Pa cagarse

Anónimo dixo...

El verbun es bonito; tiene una pizarra, me dijeron que era brasileña, preciosa, que brilla al atardecer. Está bien donde está, pero no se que tiene. Me dijeron que hay conciertos de música y que tienen un programa de actividades que lleva la facultad de traducción. Pensé que era un museo, pero como dicen ustedes que es cafetería no sé qué pensar.