IX ÉPOCA

8.9.10

¡Qué cruz!

4 comentarios:

Ñ dixo...

Picasso, catalán. Qué culto es O Noso Presidente.
Siento vergüenza de quién nos gobierna.

Marcos Andión dixo...

Por favor, ¿hay alguien ahí que pueda indicarme dónde está la "pinacoteca de Picasso"? Es que me gustaría ver la elegía del "malagueño universal", oriundo de Cataluña, o no, o sí, o qué sé yo..., aunque creo que sí,pero igual me equivoco...
Pienso yo que la Picassoteca esa estará en el ya famoso Desván de los Monjes, porque supongo que Feijóo habrá consultado con su erudito conselleiro de Cultura para la referencia al origen del pintor.
Si es que no nos los merecemos, hombre.

pablo gonzalez dixo...

se referirá al museo picasso de málaga, ciudad que le acogió con los brazos abiertos cuando tuvo que huir de cataluña por pintar escenas de tauromaquia

ines dixo...

Ja jaaaaaaaaaaa. A ver ¿Quen foi o da mala uva que puxo o burro? Que non é tan parvo...metelle un dedo na boca! Que? que era o do Picasso?