IX ÉPOCA

20.6.07

¡Qué tránsito!

Este lunes pasado estuvieron, 12 horas, atracados simultáneamente en el puerto dos enormes buques con cientos de turistas. Y no hubo atascos, ni problemas. ¿Cuántas veces al año coinciden dos buques?
La ampliación del muelle de trasatlánticos a buena parte de la ciudadanía nos sigue pareciendo innecesaria. Para los balandros hay que buscar soluciones más imaginativas sin tener que rellenar más la ría.
Otra cosa es que la Autoridad Portuaria se esfuerce por adecentar la fachada marítima y permitirnos que podamos ¡incluso! caernos al mar.

7 comentarios:

Anónimo dixo...

Eso, la fachada marìtima, que ya le ha roto la càmara a màs de un turista.

Anónimo dixo...

En principio podían sacar la caseta del turismo que está pegadita a la estatua de Leiro ¿No tienen otro lugar más adecuado en la zona?
Aumenta la sensación de caos que domina la zona..
El centro comercial da Laxe según crece va de mal en peor... Es enorme,oscuro, totalmente inadecuado para el lugar que ocupa. Es un escándalo más de este, nuestro Vigo.
La zona franca puede sentirse orgullosa del engendro que ha parido....

Anónimo dixo...

la zona ya tenía dificil arreglo, ahora imposible...Con ese enorme edificio han perdido la proporción todos los vecinos. ¿Cómo se ve ahora la estación marítima?¿Pretenderán construir más edificaciones obras enormes que hagan con ella juego? ¿El menhir?
Los que han decidido semejante aberración son de juzgado de guardia

Anónimo dixo...

Cualquier inútil decide el futuro de la ciudad. Inutil o aprovechado

Anónimo dixo...

El nautico ahora parece para los enanitos...
¿En arquitectura no existe una asignatura que estudie la adaptación de las obras al entorno que ocuparán? Me parece algo elemental.
Desde luego el que decidió el centro da Laxe tendría un cero patatero ¿solamente pensó en los metros cuadrados edificables y en el rendimiento que le sacarían?
Escandaloso. Han destrozado un lugar precioso, lleno de encanto. Todo lo que tocan lo estropean

Anónimo dixo...

debería actuar la fiscalía. Esos abusos de lo público deberían estar castigados por la ley.
Los responsables pasarán a la historia como los esquilmadores que son...

Anónimo dixo...

Para verguenza de todos ahi queda otro atentado urbanístico más a sumar a la larga lista existente en esta ciudad. Y lo peor es que en este...todos son culpables!! ¿Cómo se puede votar en pleno a favor de conceder licencia para semejante engendro?