IX ÉPOCA

9.1.12

Monos, cruceristas y López-Chaves


La imagen superior: rúa Urzaiz el pasado día de difuntos.
La inferior: ayer por la mañana.

Sr. Ignacio López-Chaves, en vez de contar cruceristas, que dejan una media de euro y medio por par de sandalias, ¿qué podría contarnos de estos monos y pancarta? algo tendrán que ver con el Puerto.

1 comentario:

Anónimo dixo...

Los dos mayores accionistas de Hijos de J. Barreras, Grupo García Costas (titular del 20 %) y Albacora (dueña de otro 20 %), acudirán hoy al consejo de administración del astillero con una auditoría interna encargada por ambos propietarios que, según fuentes del sector, pondría sobre la mesa un descuadre en las cuentas de los últimos años, lo que habría acelerado la entrada del mayor constructor naval privado de España en concurso de acreedores.
Pues si que sois de fiar, vosotros y vuestras auditorias internas, serán como las del celta, o las de caixanova del cual formabais parte?
EL puerto se muere, se muere de incompetencia porque bien gestionado sería la envidia de todo españa, se malgastan dinero publico en crear un puerto exterior a 200 km y quién responde de ello. Por qué cada vez que se cambia de gobierno cambian de presidente del puerto y ponen a alguien que como mucho puede llegar a ser un mediocre gestor y que tiene que empezar desde cero y como va a avanzar una ciudad si siguen los mismos.