IX ÉPOCA

14.3.11

¿Cuántos?



A la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Vigo

Señora Corina Porro ¿cuántos metros de perfil marítimo tenemos, la ciudadanía, de libre disfrute entre Bouzas y A Guía? Ésta es la realidad de su continuo cerrar, y privatizar, Vigo al mar. Éstas son también las imágenes que debería usted, señora Porro, incluir en la publicidad de su gestión.

2 comentarios:

Claudio Ataturk dixo...

Como es posible que Corina y su Consejo de la Autoridad (?) Portuaria, le concedan al Naútico por 10 años con prórroga de 5 más, 1.200 m2. de las naves de Casa Pepe,y no recuperen para la ciudad lo que en Abrír (?) Vigo al mar era un Aquarium, luego una piscina pública y ahora... pues eso, unha desfeita. En ese grupito no estará el siempre presente García Costas. Vaya equipo para Corinita.
Por otra parte Abel con su publicidad a cuenta de todos los vigueses.
¡ Será posible tanta coña marinera con los ciudadanos de Vigo ?
Saludos.
Ataturk.

ines dixo...

Raquel, Corina es "una más", echa la vista atrás y NI UNO SE SALVA. Esta es una ciudad de intereses...y los que nos llamamos "defensores"- no hay más que ver los que nos manifestamos en defensa de la Ría- cuatro gatos. Todo es bla, bla, bla y de acción nada. Una pena, "pa llorar"

Cuando las siguientes generaciones pidan cuentas a la AUTORIDAD PORTUARIA, ZONA FRANCA, etc les importará un bledo- ESTOS ESTARAN TODOS CALVOS