IX ÉPOCA

3.5.10

Pero bueno, Corina, que se te ven las dragas

Pero bueno, Corina... mucho Duque de Alba, mucha ampliación con lo de los pilotes, pero, hija, se te ven las dragas; qué quieres que te diga.
Anda, mujer, tápalo.
Sí, tápalo no sea que los del "conocido banco nacional" ese, que se van a gastar lo que les hemos prestado para tapar sus agujeros en darse un "voltio" en ese "Grand Voyager" de lujo, nos vean las entretelas del puerto.
Por cierto, ya les vale a los del banco (y a los del Faro que nos dicen qué barco es pero no qué banco), con lo de gastarse unos 300.000 euracos de vellón "pour epater le bourgeoise", con lo que está cayendo.
Claro que, por lo visto, esos son los otros ritos que algunos necesitan (Pinténs dixit) para que no decaiga la adoración del becerro de oro.

1 comentario:

claudioataturk dixo...

¿ Como es posible que esta chica, sin casi conocimientos de nada, se atreva con todo ? Y lo peor es que mucho papanatas encuentra importante las ocurrencias a costa del dinero público.
Mi pregunta es para que existe el Consejo de la Autoridad portuaria y si respaldan estas iniciativas, algunas claramente ilegales. Bueno esto en Vigo ya no asombra a nadie.
Saludos.
Ataturk