IX ÉPOCA

6.11.07

O Barco de C. Porro

Escoitáramos falar aos nosos amigos dos fondeos de C. Porro co seu novo iate na enseada de Barra neste verán: algún enteirado ao uso mesmo afirmou, que lle costara (?) 300.000 euros. Vía o Blog Concello de Vigo, enlazamos con máis datos sobre a vocación mariñeira da destronada. Tamén vimos que o custo do Platinum 32 non era para tanto: só 160.000 euriños... ademais... para as malas e bífidas lingoas: non é de cor laranxa... alomenos por fóra.

16 comentarios:

R.B. dixo...

La verdad es que no deja de ser una lancha rápida. Tanto chanchullo ¿sólo le dio para esta jamela? no me lo creo.

Anónimo dixo...

Acaban de condenar a un viguès a 5 años por mercadear MEDIO GRAMO de cocaìna. ¿ Alguna conclusiòn?.

Anónimo dixo...

¿Por qué no?

Siendo todos los políticos unos chorizos avariciosos por igual, y estando Corina entre lo mejorcito de la historia de la alcaldía viguesa de los últimos años pues mira...

Mejor que lo disfrute ella que no otros.

Anónimo dixo...

Se me ocurren un montón de comentarios pero me los cayo para que no haya que borrarlos...
Salen a borbotones

Anónimo dixo...

Eduardo, sabio e orixinal pensamento-nomeamento: Corina, la mejorcito.

Anónimo dixo...

Casi todo Vigo, conoce los negocios de muchos empleados municipales, sus empresas, sociedades, etc., por lo que me atrevo a decir, en el supuesto de que ese barco, fuese de Corina-ojo no soy del PP, ni nada que se le parezca- debo decir en honor a la verdad, que muchos de esos empleados, sobre todos los ligados al "ladrillo", tienen mejores chalets, coches, barcos y propiedades, que ésta señora. Debemos ser serios y decir la verdad, para tener credebilidad.

Amando dixo...

Eduardo, el "todos iguales" es una fórmula que por mucho que se repita no deja de ser una muletilla que bien viene a definir una mirada simple. A mirar también se aprende.
La diversidad está en la misma Naturaleza. ¿Todas las personas del barrio son, por ejemplo, elegantes? Verdad es que no siempre lo mejor está en primer lugar; dicho de otra manera: no siempre lo peor está al frente del conjunto.
Evidentemente el que detenta la mejor posición está muy interesado en que nadie apetezca su puesto y por ello aprecia las descalificaciones genéricas pues suaviza las suyas propias. Hay que analizar con más precisión. Si así no lo hiciese, por ejemplo, la Medicina cierto es que hoy nuestra esperanza de vida no se habría duplicado desde los últimos cien años en occidente. Y con las personas que se dedican a la política pues ejercen desde la diversidad.
Para poder ver conviene aprender a mirar (yo en ello también ando).

Anónimo dixo...

por mucho que abunden esos ejemplos de enrequicimiento a la sombra del poder no debemos de dejar de escandalizarnos por ello.
Los ciudadanos somos los que mantenemos el cotarro

Anónimo dixo...

Bonito barco. Yo lo pintaría de naranja.

Anónimo dixo...

a chalupa da porro eh?

El viajero de una noche de invierno dixo...

Lo que no entiendo es como, apellidándose Porro, no compró una planeadora.

Anónimo dixo...

parece que el pp se apea del naranja y vuelve al azul de la gaviota...
No entiendo el cambio pues con "el naranja" les fue de perillas...

Marcos Andión dixo...

Querido viajero de oscuridades invernales: quizás estés pidiendo más coherencia de la que permite el caso. Además de estar en el ojo del huracán, las planeadoras "cantan" y, por otra parte, ya están "demodés".
En todo caso, creo que eres un tanto cruel, porque la "pobre" C.Porro ha tenido que trabajarse mucho, aguantándonos a los desagradecidos vigueses tantas críticas por "humanizarnos" sin preguntar, una situación económica que le permitiese su sueño dorado: ser admitida en el seno de la también "demodée" high life de corredoira que amamantamos en la ciudad. Llegada aquí, qué menos que una "Platinun 32" para hacerlo constar. ¿Y lo que mola una rubia cabellera flotando en el aire que sobrevuela la ría?, ¿eh?

Anónimo dixo...

por cierto ahora la Diputación del pp y de Louzán no quiere seguir invirtiendo en Vigo lo que hacía cuando tenía a sus amiguitos en la alcaldía...Creen que los euros son de ellos y los distribuyen según conviene a su partido.
¿Acaso vamos a pagar la propaganda electoral con esos cuartos?
Atención consello de Contas. Estén en guardia

Anónimo dixo...

Machiños, pensade que son simples representantes é trepas, na sociedade en que vivimos. Non hai manuais, axiña ó psoe, editará.

Anónimo dixo...

Acaba de caer una red de corruptos en el concello de Madrid. A ver si ese suceso hace que la política del mercadeo municipal se acabe en todos los concellos para siempre. Que ese escándalo sirva de revulsivo y para que la Justicia se ponga las pilas.
Es un auténtico escándalo lo que hemos tenido que ver con estos nuestros ojitos...