IX ÉPOCA

24.8.05

"La escoba de Oro" de la sra. Porro

Nuestra alcaldesa, la sr. Corina Porro —en una entrevista a la revista 'DisfrutarVigo' de 2005— nos cuenta que Vigo ha recibido, por su limpieza la "Escoba de Oro". ¿Será por ello que toda la zona de plaza de Compostela, alameda incluída, está cual almacén caótico de empresa constructora clandestina? Una cosa es 'estar en obras' y otra muy distinta es utilizar las calles como almacén y taller; además de estar ejecutando las obras sin cumplir las más elementales normas de seguridad.
Tambien quiere ella "eliminar la mentalidad cutre que siempre rodeó a la política en Vigo". Sra. Porro, estas palmeras y camelias con las que está decorando los entornos de la alamaeda ¿no le parecen cutres y fuera de contexto?
Mejor sería una 'escoba de mirtos' y más seguridad en las obras.

2 comentarios:

Anónimo dixo...

La "escoba de oro", plata, etc.. es un invento que compran las concesionarias de los servicios de limpieza (en este caso la todopoderosa FCC) como contrapartida a los favores recibidos. Ya la "obtuvo" Vigo en tiempos muy parecidos a estos, cuando el finado Agustín Arca (faiplanos milideas) era el concejal delegado de la escoba.
Y es que nos siguen tomando por imbéciles a los ciudadanos...

Anónimo dixo...

mencanta el apellido de esta señora!