IX ÉPOCA

11.11.11

Abel Caballero crea nuevo departamento municipal


Debe creerse que estamos ciegos, y más este 11 del 11 de 2011. El caso es que para paliar la depauperada caja municipal, a nuestro alcalde se le ha ocurrido meterse a tabernero. En fin... Dense, si les apetece, un paseo por la plaza de la Princesa.

3 comentarios:

Ataturk dixo...

¿ Porqué no denunciamos al Alcalde que permite estos bares y comederos sin licencia, sin unos mínimos requisitos sanitarios y de higiene que a otros se le extreman, o que promueve la competencia desleal con los establecimients de hostelería ?
Y todo encima cutre y de una ramplonería salvaje en el centro de la ciudad.
Claro que se arregla con el tiovivo del Sireno que deteriora aún más el aspecto de la Puerta del Sol.
Ahora, por favor que les dé espacio a los Indignados con un campamento social que parece que lo prefieren al local que a cuenta de todos les ha prometido.
Pobre PSOE con estos chicos. Hasta dan ganas de votar PP ¡ que ya es decír !
Saludos.
Ataturk.

Anónimo dixo...

En lugar de poner estos puestos cutres en el barrio viejo debería de empezar a abrir locales de verdad, a la gente lo que le va es tomar un vino y una tapa en un barrio viejo en condiciones, que vaya desde vinos hasta el barrio del cura y no tener un estercolero en pleno barrio viejo que se incendia cada dos dias. Eso si que es vergonzoso.

Galopín dixo...

Lo de este hombre, Abel Caballero, hace rato que es patético. Yo no se que asesores tiene en esa alcaldía que tanto promociona, pero no hay que ser un lince para darse cuenta que poner ese cartelito en medio de tanta cutrez no puede aportar nada bueno.
Que se vaya atando los machos, porque si el próximo domingo gana el inútil Naniano, se cierra aún más la pinza que le ahoga por babor y por estribor, es decir, el inútil de Núñez Feijóo y el super-inútil Louzán.
La ciudad más grande de España con alcalde socialista (hay que jorobarse) es un objetivo apetitoso, y la cuerda de la horca, en forma de AVE que no llegará, ya la están colgando de la rama más fuerte de ese arbol que hay a las afueras del poblado.