IX ÉPOCA

20.4.10

Algo es algo

Parece que también las instituciones acaban por entrar en materia. Una página web ha sido reconocida por la organización de los premios Pulitzer, por un reportaje on line.
Por lo visto, para los Pulitzer una web sí es un medio de comunicación de masas.
Puede que estemos ante un resquicio para que la libertad de expresión se cuele en el mundo de la información, sea en papel, en audiovisual o en La Red.
Mientras tanto, por aquí aún andan algunos cogiéndosela con papel de fumar en esto de respetar la libertad de difundir información veraz por cualquier medio.
Algo es algo, ¿no?
Todo se andará.

1 comentario:

Anónimo dixo...

e será certo que os xornais en papel teñen os días contados? Eu, creo, botarei de menos o tacto, ese andar con eles baixo o brazo, ese botar man deles para envolver algo... son tan versátiles. En canto ó do Pulitzer, non é santo da miña devoción. Hai moitos anos déranlle un premio a un (ou unha) que publicara no NYTimes unha historia sobre un neno drogadicto. Descubriuse que fora mentira. Quitáronlle o premio, pero eu sei que hai xente que defendía que quedara con el, por saber contar tan ben unha historia. A veracidade neste mundo é o de menos, para moitos.