24.8.09

Otra salidita al puñetero mar


Aquello de "abrir Vigo al mar"...

9 comentarios:

  1. Debe de ser la piscina privada de Corina, por lo de las barreras.

    ResponderEliminar
  2. Que azul tan intenso, voume fixar só na beleza do mar, e non na chapuza esa.

    ResponderEliminar
  3. Hablando de Abrir Vigo al mar...
    Toralla, protagonista en La Voz.

    http://blogs.lavozdegalicia.es/verano-movil/articulo/general/2009/08/25/toralla-prohibido-pasar/

    ResponderEliminar
  4. Aaayyyy Sotiño, Sotiño. Canto mal fixeches.

    ResponderEliminar
  5. Tranquis, polo de agora só son para colocar uns norais que permitan amarrar máis barcos atracados no peirao comercial (de maneira que lles poida sair a proa ou a popa da liña de atraque). Xa se sabe, para cando entren catro cruceiros xuntos en Vigo, O que non sei para que están dragando na zona (auténtico sumideiro en días de chuvia)

    ResponderEliminar
  6. En principio, la idea no parece mala; la única duda que tengo es si ese espigón que cierra el puerto deportivo tendrá la suficiente firmeza como para colocar un noray.
    Claro que la cosa depende de si atracan estribor al muelle, popa hacia afuera, o babor al muelle sacando, en este caso, la proa. También del viento presente en el momento; si es norte no habrá mayor problema, pero si lo que sopla es sur, ahí es cuando el noray debe hacer su labor.
    En cuanto a lo del dragado, hace días que no bajo por ahí, pero según la carta náutica de la ría nº 9242, en esa zona debería haber 5 metros de fondo, pero claro, con toda la mierda que se vierte, posiblemente el fondo real sea menor. Mañana echaré un vistazo a la zona.

    ResponderEliminar
  7. Galopín ¿te vas tirar de cabeza ahí, en la mierda? Eres un valiente. Si lo haces, cuéntanos.

    ResponderEliminar
  8. Jaaajjjaaajajajajaja. Ni por pienso, estimado Anónimo. Lo escrito, escrito está y echar un vistazo no es sinónimo de lanzarse de cráneo. Hay algo que se llama espíritu de conservación, además de que uno ya está mayor para esos lances. Es mucho más práctico preguntar a algunos de los pescadores de caña que pululan por la zona, que me confirman que, efectivamente, el calado por ahí anda entre tres y cuatro metros, "detritus urbanus" incluidos.
    Así que el chapuzón queda para ocasión y lugar mas adecuados.
    Buenas noches y buena suerte.

    ResponderEliminar

Por favor asina cun nome de usuario (se estás rexistrado en google ou blogger) ou cun "nombre" (que xa sabes que pode ser un alcume.
Evita no posible usar anónimo.
Así debatiremos mellor.
Grazas.