23.8.09

Corazón de dragón (¡hip!)

La verdad es que ando mal de conocimientos precisos sobre costes de publicidad. Algo mejor (no mucho, no crean) estoy en lo de reflexionar. El caso es que no sé muy bien si 180.000 euracos es un precio justo para un video publicitario sobre este Vigo de nuestros pecados, pero a lo mejor esos 30 millones de pelas podrían parecer un precio exagerado si se tiene en cuenta que no resultaron suficientes para que nos encargaran la Universiada (¡uf!).
Lejos de mí, también, la tentación de enjuiciar la calidad técnica del producto, pero el caso es que de él acabo de tener noticia por un periódico que, aunque con redacción en la ciudad, no es de aquí (Vigo) ni es de allá (A Coruña), por lo que carece de las ataduras propias de quienes se benefician del fondo de reptiles local.
El encargo se hizo a la empresa Cícere, que se dice "especializada en acciones no convencionales", en especial todo lo relacionado con "hinchar globos", sin descuidar en absoluto lo del reparto callejero de folletos (de lo menos convencional que conozco, ¿no?) para colapsar papeleras y justificar la dura labor de los servicios de limpieza. Naturalmente, la adjudicación se hizo "a dedo", que la Tenencia de Alcaldía no está para andarse con las milongas esas de la concurrencia, la igualdad de oportunidades, el mérito y la capacidad para tirar de nuestros dineros.
Por lo demás, ustedes juzgarán si el título podría responder a esa dificultad oral que se obtiene tras una ingesta excesiva de alcohol y querían decir "tragón" pero se les ha "guedado" en "dragón", ¡hip! (perdón):

11 comentarios:

  1. Vigo corazon de ladron ?
    A Concellería de Turismo paga 180.000 €uros por un anuncio de sete minutos.Seica non temos para pan e mercamos 'estampitas' !!!A infografía é xeito que teñen algúns de dicirlles á Cidadanía que se quede na casa...?Vigo non poderá ter "corazón de dragón" na vida, mentres os responsables políticos fagan negocios á conta da Cidade.O que temos é un Bipartito que ESTAFA á Cidadanía sen ...

    22/08/2009, 11:02 - y/o añadir comentario
    calvario

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  2. Sinceramente, es excesivo el precio,pero Abel es como aquel tiene en casa a un seiscientos que quiere ser convertirlo en un ferrari.
    Pero la diferencia es que el seiscientos no lo se tunea a ferrari si nosotros no lo llevamos a al taller, Y Abel tunea con el dinero de todos los vigueses....
    Me pregunto:
    ¿Quienes son los propietarios de la empresa Publicidad Cícere?

    Blog de Vigo

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  3. Patético. Sencillamente patético. ¿Con este vídeo se va a promocionar la ciudad? Patético. Santi Domínguez es un dragocillo insufrible.

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  4. Pois a min gústame o video inda que poderían gastarse moito menos e quedar tamén un video moi bó.

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  5. En total consonancia con nuestros politicos, se paga mucho y nos ofrecen muy poco.

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  6. O noso Santi, sabe que lle quedan 4 dias no "convento" por iso non lle importa cajar dentro.

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  7. ¡Ahí es nada!! Un vídeo encargado por el teniente Domínguez aplaudiendo las obras de la inefable Sra. de Palmírez, como el dragoncete del Paseo de Alfonso y la salida de la carísima y nunca justificada Volvo Ocean Race.
    Yo es que a veces soy un poco lerdo y me gustaría que alguien me explicase de donde viene lo del Dragón y el consiguiente corazón. De todos modos, 180.000 euracos me parece muuuuuuucha pasta, y como dice alguien por ahí arriba, sería curioso saber quien es Cícere. Pero claro, teniendo en cuenta la cantidad de imágenes grabadas FUERA de Vigo, y la cantidad de paseos que se pegaron por la autopista con sus carísimos peajes, pues va a ser eso...
    Por cierto, ¿os habéis fijado en el plano de la salida del Marco? jejejejeje. Rótulo de la COPE en to el morro.
    ¡¡Joo que tropa!!

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  8. ¡¡¡Eulosioooooo!! O Santi vainos fundir o nejosio e mai lo barco antes de irse.

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  9. A mayores, añado que acabo de leer en prensa que en el nuevo escándalo del PP en Mallorca, lo del Palma Arena, una agencia de publicidad facturó 104.000 euracos por un vídeo sobre la construcción del velódromo. Y está bajo investigación judicial...
    Pues aquí ya está superado.
    uyuuyyyuuuyyyyy
    ¡¡Joo que tropa!!

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  10. Jalopin pensa que o tenente Santi ten que aforrar pra facer un chalet si cadra mellor co do seu ex xefe Rastrillo nas colinas de Baiona mirando a bahia...

    E coma din os do BLOQUE que xa non vai recuncar...

    Pois todavia non e nada, a ver si o señor fiscal se anima e ven con forzas tra las vacacios e daselle por levantar os alfombra xa que non o fai o tío ABEL-FANTASIAS

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  11. Siiiiiiii.ABEL-FANTASIAS..
    Ese es el nombre, si señor se dieron cuenta....
    Abel el Fantastico.....jeje

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