11.8.10

En honor de Teresa Forcades

Desvelou as mentiras elaboradas pola OMS e o poder económico mundial sobre a pandemia da Gripe A. Hoxe os medios de comunicación, que actuaron, en xeral, como lacaios das grandes farmacéuticas, infórmanos en páxinas interiores que a OMS dá por finalizada a pandemia.
En calquera caso,  esta estratexia do terror lanzada meses antes da crise capitalista, preparou á poboación para asimilar sen replicar as vergonzosas medidas de financiamento do sector bancario con fondos públicos e os recortes nas políticas sociais.
Grazas Teresa Forcades por ter valentía e decisión fronte á Grande Manipulación.

2 comentarios:

  1. Vamos por partes, Andrés, no sea que nos amontonemos.
    Cada otoño las campañas de vacunación contra la gripe estacional proliferan, aquí y en la China Popular (que diría Josep Lluís Carod Rovira). Pero la gente sigue muriéndose en cantidades de varias decenas, o centenas, de miles.
    Venir ahora con lo de la prevención eficaz, muchos meses después de que ya la gente, escéptica sobre los efectos del "tamiflú" (que no es cierto que se hubiese advertido adecuadamente sobre su limitada e incógnita eficacia) que llegó a agotarse por el mundo adelante, se haya olvidado de que hubo una vez una gripe porcina, mutada en "A" o en la más políticamente correcta referencia al virus N1H1, sí que me parecen a mí camelos de lo más basto.
    Por mucho que se pretenda ocultar la realidad, atrincherándose en títulos académicos o en profundos conocimientos microbiológicos, lo cierto es que la "pandemia" nos ofreció una oleada de salud poco frecuente, dejando en unos 18.000 los muertos en todo el mundo, cuando el año anterior los fallecimientos por gripe fueron centenares de miles.
    Para salvar la cara, luego, nos vinieron con que los dispendios de los gobiernos, comprando todo lo que podían de unas vacunas que nadie se atrevió a justificar documentalmente como eficaces, no llegarían a ser tal, porque podían devolver un porcentaje de lo no utilizado.
    Las farmacéuticas, a las que tanto debemos según tú, supongo que no habrán hecho su agosto, pero por si acaso lanzaron la especie de que no había que deshacerse de las vacunas, porque también eran eficaces para prevenir la gripe estacional.
    Por lo visto hemos dado con el "bálsamo de Fierabrás", la "panacea universal" o la mismísima "purga de Benito", a la vista de que gracias al altruista esfuerzo de las compañías farmacéuticas (más eficaces y rápidas que los Estados, según expones, para fabricar unas vacunas que, también dices, no representan grandes dificultades) la cosa no fue más grave.
    Pues vale.

    ResponderEliminar
  2. Mientras la 'Monja Iletrada' hacía su trabajo, otra 'monjita' hacía el suyo comprando toneladas de vacunas que hemos PAGADO a alguien, y que ahora deberá destruir alguien que volverá a COBRAR, y a lo mejor se las 'revendemos' a los chicos de Mali a cambio de la liberación de un buen chaval que secuestra 'empresarios' en el Magreb...

    Como total da lo mismo decir la verdad que intoxicar para mayor gloria de la ministrilla de Sanidad (ahora aspirante a baronesa!) pues intoxiquemos a gusto y sigamos NEGANDO LA EVIDENCIA! (como los borrachos)

    Tendremos que reclutar a la Teresa Forcades como reportera de WikiLeaks a ver si así la próxima vez que (angela chaning alias OMS) decida meternos un GOL, estaremos preparados para evitar que nos salga en una MILLONADA!

    ResponderEliminar

Por favor asina cun nome de usuario (se estás rexistrado en google ou blogger) ou cun "nombre" (que xa sabes que pode ser un alcume.
Evita no posible usar anónimo.
Así debatiremos mellor.
Grazas.