29.11.05

'Vigo Sorprendente'. Otra virtualidad.

Sorprendente, y mucho, es esta manera de ocultar los incontables desaguisados urbanísticos ya irrecuperables permitidos por nuestro Ayuntamiento y todos ellos financiados (y no pocos, promovidos) por las entidades de crédito tanto locales como aquellas que tienen representación en nuestra ciudad. Fueron tantos y tales estos despropósitos (algunos muy recientes: edifcio derribado en la calle Pontevedra esquina a Arenal,...), que ya es innecesaria su enameración. Bien "El nuevo coleccionable ofrece en trescientas cincuenta imágenes en color un Vigo que sólo captan 'aquellos que miran con los ojos bien abiertos y sensibilidad para apreciar los detalles'", reza la propaganda.
Habrá, entonces que pasear con los ojos bien abiertos ya que gracias a este urbanismo demoledor ya sólo quedan detalles para disfrutar. Gracias, señores y señoras, por dejarnos 'detalles'. Les aseguro a ustedes (a los que deciden qué derribar y qué construir) que preferiríamos menos derribos y menos fotografías de 'lo que fue' y ya no es. Les veo muy instalados en lo 'virtual' (la VOR, fue exactamente éso: virtual).
Lo que de verdad sorprende (y bastante) son sus actuaciones.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Por favor asina cun nome de usuario (se estás rexistrado en google ou blogger) ou cun "nombre" (que xa sabes que pode ser un alcume.
Evita no posible usar anónimo.
Así debatiremos mellor.
Grazas.