IX ÉPOCA

7.10.11

¡Aprendices!


Pues, como estamos en rebajas y la cosa va de vídeos, pasen, vean y comparen.
Si ya lo ha dicho el mismísimo "Chino", como podrán comprobar en alguno de los videos aportados por Raquel: ¡somos los mejores, los más grandes, los más internacionales!; los más "cajados", vamos.
Los del Mediterráneo son unos aprendices. Mientras allí (en la CAM) despiden a la presidenta y el Banco de España estudia quitarles la poquísima "guita" que afanaron, por aquí les damos 40 millones de euros y nos andamos "buscando la pulga", como La Chelito, con que si "oiga, es que es perfectamente legal", o que si patatín que si patatán.
Propongo que se haga caso a Siniestro Total y, después, que Caballero nos pida disculpas (dimitiendo) por la trangallada aquella de la manifa de "los 300" (¿mil?) vigospartanos para defendernos del asalto de las bárbaras tribus del norte; que también lo haga Feijóo en su calidad de "cooperador necesario" (cómplice) o de papanatas indocumentado, que a Gayoso se le despida retirándole hasta el seguro de sepelio de La Fe, que Pego se la pegue contra el coche oficial con chófer de Méndez y que el seguro no cubra el siniestro total. Finalmente, que todos ellos vistan de nazarenos, con cilicio y cadenotes colgados del sambenito que deberán portar de aquí a la Semana Santa de 2525 (si, el famoso twenty five, twenty five de la canción), incluyendo los Rodríguez Estrada, García Costas, Gorriarán, Paz Andrade, etc, etc.
Por cierto, ¿sabe alguien por donde andan estos prohombres? ¿Cómo es que sus domicilios no están sitiados por periodistas, como hacen en "Ambiciones", en pos de unas declaraciones aclaratorias? Y, ¿por qué, como hacen con lo de Blanco y la operación "Campeón", no se indigna ningún periódico porque los imputados por la ciudadanía no convoquen una rueda de prensa aclaratoria y a calzón quitado?
Ya, y que ustedes lo vean.

4 comentarios:

Anónimo dixo...

Y que les quiten hasta la libreta infantil de ahorros, que duerman al raso y les abran los tetrabrik a los homeless de As Avenidas y se los rellenen a diario de Moet Chandon, les limpien los harapos, les curen las heridas de la vida, les limpien las heces y duerman para siempre al raso vendiendo kleenex...

Anónimo dixo...

Os suenan estas frases, nunca te pongas del lado de nadie que vaya contra la familia, le puedo hacer una oferta que no podrá rechazar, y no es nada personal, es cuestión de negocios.

Unknown dixo...

Lo que debe cada uno


http://galiciaconfidencial.com/nova/8636.html
http://www.diarioliberdade.org/index.php?option=com_content&view=article&id=20340&Itemid=0&thanks=13

Marcos Andión dixo...

O, así están las cosas:

http://www.elpais.com/articulo/economia/Ejecutivos/control/cajas/elpepieco/20111009elpepieco_1/Tes